Tres años al servicio del docente

0
7

EduGlobal cumple tres años al servicio del docente y los directores de colegio de Chile y como todo, nació como un proyecto, ambicioso por cierto, pero un proyecto que pronto tomó impulso y fue creciendo más rápido de lo imaginado.

Inicialmente buscó ser un portal laboral especializado, que hoy está asociado a Trabajando.com, por la demanda de los profesores y directores escolares de Chile de encontrar en un sólo lugar, toda la oferta laboral para docentes.

Hoy en día, contamos con 30 mil profesores y 500 colegios usuarios, que disponen de nuestra red de servicios para docentes e instituciones educacionales, con herramientas y recursos que involucran cada uno de los aspectos de su labor y gestión.

En sólo tres años pudimos levantar una plataforma integral que pone a disposición de los docentes tantas áreas de desarrollo como nos han sido posible, entre las que destacan el Portal Laboral, el Círculo de Profesores de Reemplazo, un área de Formación, nuestro boletín EduNews, el aporte de nuestros destacados colaboradores en Edublog, el área social que no puede quedar afuera en RSEduca y el portal de servicios para la educación EduMarket.

Así entregamos información de primer nivel con oferta de perfeccionamiento, talleres, cursos online de las más variadas áreas, como manejo de aula, herramientas de empoderamiento y hasta planificación del tiempo libre. Por eso, somos reconocidos como una gran red integral de servicios.

Pero el camino no ha sido fácil. El emprendimiento en Chile es algo que requiere de muchísimo trabajo, esfuerzo y dinero. Y no siempre basta tener pasión, empuje y un equipo comprometido, pero créannos que ese espíritu que se respira en nuestra oficina es el que nos da la fuerza para levantarnos y seguir manteniendo nuestra capacidad de crear y desarrollar proyectos e ideas.

Este año viene con novedades, estamos tejiendo compromisos con otras organizaciones para que se sumen en poder responder a requerimientos vuestros, orientados a la calidad de vida y nuevas oportunidades para ustedes.

No nos cansamos de agradecer su estar, observamos y experimentamos una relación muy par con ustedes, que nos leen, refieren, participan. Nosotros decimos que somos una comunidad; un colectivo de profesores comprometidos y eso nos honra.

Nos gustaría poder generar una relación más próxima con ustedes, responder a más inquietudes vuestras y para ello hemos de generar más alianzas, asociaciones, colaboraciones, recursos, oportunidades y espacios de disfrute y acogida.

¡Cuenten con nosotros y sumemos que todo mejora!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here